Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Descargable: nueva plantilla para practicar lettering


¡Buenos días!

Estos días van a ser de locos. Mañana comienza "la semana de antes de Nochebuena" y el ritmo de trabajo se dispara. Pero este año he sido más precavida y he creado mucho contenido para el blog que creo que os puede encantar. Además, el jueves os presentaré una novedad. Ha quedado tan bonita que me muero por contároslo ya. Ya sabéis que si queréis ser los primeros en enteraros, solo tenéis que apuntaros a nuestra newsletter desde aquí.

Y, comenzando con el post de hoy, quiero contarte que te traigo un nuevo descargable: una plantilla para practicar lettering. En este caso, el tamaño de la letra hace que esta nueva guía abecedario sea perfecta para practicar con Tombow, Fudenosuke o Pentel, porque no es excesivamente grande.

Recuerda que puedes ver las demás plantillas descargables desde este enlaceMe encantará ver vuestros intentos y prácticas y, si compartís la foto, hazlo con este hashtag #letteringconlittlehannah. Por supuesto, no hace falta deciros ques esto es una plantilla, una forma de que s familiaricéis con trazos y formas de hacer las letras. Es perfecto para practicar y, una vez cogida la destreza necesaria, podrás crear tu propio estilo de lettering. Verás además las flechas para hacer bien el trazo de las letras, la dirección en la que debe ir el pincel o rotulador. Espero que te guste y que te sirva de ayuda. 

¡Feliz domingo!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah