Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Ideas para preparar tus snail mails en Navidad


¡Buenos días!
Una de las vivencias inolvidables que me ha dejado este 2016 han sido los talleres. Siempre digo que impartir el taller es una experiencia muy especial: sientes el cariño de la gente, te vuelcas en hacer cosas bonitas con las alumnas, aprendes (¡muchísimo!) de cada una de ellas; te ayuda a ir formándote en el área que estás enseñando y, por qué no decirlo, ayudan a crecer como persona y como profesional.

Con el embarazo y nacimiento de Sofía, tuve que dejar los talleres de lado, pero en el último cuatrimestre del año he tenido la oportunidad de volver a impartirlos: en Atentamente Papelería-Atelier, la preciosa tienda de María en Salamanca; y en Papelería Madrid, junto con Inés, de The flower journal.
En este post, quería recordar los dos últimos talleres de Snail Mail navideño que impartí en Atentamente, donde me reuní con dos grupos de chicas encantadoras (muchas de ellas ya habían sido alumnas mías en mi viaje a Salamanca en septiembre). Fue un día muy especial, que se convirtió en una especie de punto de inflexión en mí para nuevos proyectos que espero poder ver madurar en el año que está por entrar. Espero que os gusten las fotos, y que toméis ideas para preparar vuestros snail mails navideños. ¡Gracias por estar ahí!

¡Feliz miércoles!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah