Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Saca el máximo partido a tu plantilla de bullet journal descargable


¡Hola a todos!
En primer lugar, ¡muchísimas gracias por la acogida del último post, en el que os dejaba la primera plantilla para bullet journal descargable. Podéis descargarla ahí si aún no lo habéis hecho. Ha sido una auténtica locura la cantidad de personas que habéis pasado a visitarnos. Espero que la disfrutéis de ella. Y, en el post de hoy, quiero enseñarte a sacarle el máximo partido. ¿Comenzamos?
Como podéis ver, la plantilla está dividida en dos columnas. Comenzamos por la de la izquierda: lo haremos rellenando la semana en la que estamos, la fecha en que empieza y en la que termina. En la esquina de la izquierda veis espacio para el calendario del mes en el que estáis. A mí me resulta muy útil para tener una visión rápida de las semanas del mes. Debajo encontráis la casilla MUY IMPORTANTE. En este espacio yo apunto lo que sí o sí, llueva, nieve y haga calor, hay que hacer esa semana. Tareas que no he planificado en un día en concreto pero que tengo que hacer.

Justo debajo encontráis un espacio para una lista de cosas que no debéis olvidar. Yo suelo incluir tareas relacionadas con la casa, los niños, el cole, el trabajo... Menos importantes que las que he destacado en la parte de arriba pero que tengo que recordar y que tampoco tienen una fecha concreta o que tengo que hacerlas en diferentes días.
Y también hay espacio para un poquito de inspiración. Me encanta apuntar frases de canciones, alegres, esas que con solo leerlas comienzas a tararear y que te sacan una sonrisa. Inspirador y motivador, como os decía.

En la primera página además tenéis espacio para los tres primeros días de la semana. Os he dejado un hueco para que apuntéis día y mes ;)
Pasando a la segunda columna, completamos la semana con el resto de días, dejando un espacio un poquito más reducido para el sábado y el domingo. Porque nos lo merecemos, ¿no? Y el ritmo es algo más lento que el resto de la semana. En la parte derecha de la página, he dejado dos casillas. En la primera veis que se lee "Próxima semana". Algo muy importante para mí cuando planifico una semana es hacer la previsión de lo que está por venir. Por eso creo que es importante tener a la vista temas o tareas que tienes que tener en cuenta a medio plazo.
Y, la segunda de las casilla de la derecha tiene forma de etiqueta. Es un espacio que dedicaremos a anotar cositas, que siempre viene bien y así le damos un toque especial.

Espero que os haya gustado y me encantaría saber qué os parece, qué soléis apuntar vosotros, qué secciones son importantes en vuestros planificadores... Os leo muy atenta para empezar a diseñar la segunda plantilla. ¡Mil gracias!


¡Feliz martes!








Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah