Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Recomendaciones semanales para los cinco sentidos (II)


¡Buenos días!

Llegamos al viernes y, para hoy, me apetecía un post más relajado. A esta hora, seguro que muchos de vosotros estáis llenos de planes para el fin de semana, otros estaréis buscando e incluso habrá algunos que aún quieran llenar huecos del sábado y del domingo. Así que, para todos, os dejo cinco cosas de las que quiero disfrutar este fin de semana. Planes para los cinco sentidos.
1. Sentir: Tardes de manta y cartas
Este frío horrible hace que solo piense en abrigarme y llenarme de capas. Para este fin de semana no se me ocurre mejor plan que estar en casa y disfrutar de la calidez, de una manta, una peli y de poner al día el buzón de correo.

2. Olor: a libro antiguo
En Navidad, conseguí dar con unos libros que mi padre llevaba buscando años. Tuve que ir a la librería Galdós, una librería que se dedica a la compra-venta de libro antiguos y conseguí dar con ellos. Hace unos días me los dejó para que los leyera y no se me ocurre mejor plan para cerrar el viernes.

3. Sabor: tosta de queso con tomatitos confitados
Me gusta comer, me encanta y disfruto. Y si encima llega tu padre y te da esto que veis a probar... Tosta de tomatitos confitados con queso de cabra. Para morir. Uno de sus inventos para Bocaíto que, de verdad, quita el sentido.

4. Oír: I believe in you, deMichel Bublé
Es mi último gran descubrimiento musical. Una canción con una letra increíble, que da mucha fuerza cada vez que la escucho. ¡Muy recomendable!

5. Ver: Orgullo y prejuicio, la versión de Joe Wright
Se puede decir que es la combinación perfecta con el punto uno. Hace mucho que no la veo y se me antoja como la mejor opción para este fin de semana. ¿La habéis visto?
Fuente: IMDB

Hasta aquí, mis recomendaciones de viernes. Espero que os hayan gustado.

¡Feliz viernes!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah