Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Seis motivos por los que debes un cuaderno de viaje


¡Buenos días!
Los cuadernos de viajes me encantan, ya lo sabéis. La última colección incluye cuatro modelos diferentes, inspirados en dibujos botánicos y motivos urbanos. Se han convertido en indispensables en mi día a día y en el post de hoy, quiero explicarte por qué son perfectos para llevarlos siempre contigo.

1. Su tamaño perfecto
Los travel notebooks, traveler's notebooks o cuadernos de viajes se convierten en un compañero indispensable en tu día a día por su tamaño. Es perfecto para llevar en el bolso, dentro de la cartera de trabajo, en la carpeta de apuntes... Son muy cómodos de llevar.

2. Un compañero de fatigas
Si necesitas apuntar cualquier cosita en cualquier momento, ¡ahí tienes tu cuaderno! Como este tipo de libretas no se suelen tirar por el tiempo que le dedicamos y las cosas que guardamos en ellos, puedes apuntar todo y saber que no lo vas a perder.
3. Un álbum, un diario
Los cuadernos de viajes se convierten en los perfectos álbumes y diarios donde apuntar lo que haces en tu día a día, sobre todo si tienes un viaje. Cuando he viajado, mis travel notebooks se convierten también en la carpetita perfecta donde guardar todos los recuerdos: papel, hojas, entradas, tiques... Y es perfecto para ir rellenándolo día a día con todo lo que has ido haciendo.

4. Todos juntos, un sinfín de recuerdos
Este tipo de cuadernos de viaje suelen ir grapados, lo que ayuda a poder ir almacenándolos todos juntos y dejando contancia de todos tus viajes en orden cronológico.

5. Un refugio para tu creatividad diaria
No importa que no te vayas de viaje. Como te decía, siempre llevo mi travel notebook a mano, porque es el lugar perfecto donde apuntar cosas, hacer collages y dar rienda suelta a tu creatividad. Me encantan convertir sus páginas en auténticos paneles de inspiración, llenos de texturas y colores diferentes.
6. Fuera lo digital, deja espacio a la calidez del papel
Y, por último, los cuadernos de viajes tienen un significado especial para aquellos que somos amantes del papel, de su calidez y textura. Refurgiarte en el papel, retomar la buena costumbre de escribir sin un teclado de por medio... Llámame cursi, pero me encanta.

Y hasta aquí, mi post de hoy. Tengo varias cositas preparadas y recuerda, la newsletter de esta semana también llega con un regalito. Si aún no te has apuntado, puedes hacerlo desde aquí. No tardarás nada y podrás acceder a contenido especial antes que nadie.

 ¡Que tengáis un buen día!


Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah