Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Snail mail: cómo coordinar tarjetas y sobres


¡Buenos días!
Me llegan muchos mails de lectores y seguidores relacionados con los snail mails y, una de las preguntas que más se repite es relacionada a las temáticas. Hoy, quiero hablar de esto y de cómo crear snail mails que sigan un mismo patrón. Y he creído que la mejor forma de hacerlo es enseñároslo con un ejemplo de uno de los últimos correos bonitos que he enviado.

Quiero enseñaros una tarjeta que he hecho (y que os enseñaré en un próximo post) y cómo ha quedado coordinada con el sobre. Al preparar un snail mail, suelo elegir los materiales, mezclo texturas pero siempre con una coherencia relacionada con estampados y patrones. En este caso, he optado por temática natural: flora, fauna, tonos turquesas y rosas desvaídos.
Mira los detalles: flores y pajaritos en la tarjeta que se repiten en el sobre, una pluma, turquesas y rosas... Y, para terminar, siempre elijo los sellos que mejor pueden ir, aportando una nota más de color pero siguiendo la misma línea de diseños florales y naturales. Os dejo con más fotos para que veáis todos los detalles. ¡Espero que os guste!



¡Feliz jueves!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah