Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Lettering para principiantes: hoja de prácticas de los primeros trazos


¡Buenos días!
Antes de comenzar, quiero contaros rápidamente que en Little Hannah Shop tenéis novedades: tres kits diferentes con artículos de papelería bonita llegados directamente desde Tokyo. Hay unidades muy limitadas y cuando se acaben, ¡ya no vuelven! Si quieres alguno, ¡no esperes!

Esta semana he recibido varios mails relacionados con el lettering y cómo iniciarse en él. Así que siguiendo este hilo y pensando en qué tipo de descargable traeros esta semana, me decidí a ir al principio. Sí, vamos a comenzar con algo básico en lettering.

El descargable de esta mañana es una plantilla para principiantes, con trazos básicos para que comencéis a practicar. Está diseñada exclusivamente para que practiquéis con vuestros rotuladores Tombow por el grosor de los trazos.
La plantilla está realizada con el Tombow Dual Brush Mint, un color que es perfecto para que podáis escribir encima guiándoos por el trazos. La idea es que los trazos mint os sirvan para familiarizaros con las presiones de la punta de pincel del rotualdor. Tenéis marcas y guías que yo misma he hecho a mano.

IMPORTANTE:
- Recuerda que en lettering, cuando hacemos trazos hacia arriba NO presionamos la punta y los trazos son finas; mientras que cuando el trazo va en dirección hacia abajo, SÍ presionamos y el resultado es una línea gordita.
- Vais a ver trazos rectos, oblicuos y con algo de curva, tanto hacia arriba como hacia abajo. Seguid las líneas que os he marcado en la primera figura de cada ejercicio.
- Es preferible que practiques con un rotulador oscuro, pintando sobre el mint.
- Puedes imprimir la plantilla tantas veces como quieras para practicar.

 Me encantará ver vuestros progresos y podéis colgarlos en redes. Utilizad el hashtag #letteringconlittlehannah y podéis mencionar como @mylittlehannah en Instagram. Espero que os sirva además de ayuda para empezar a familiarizaros con la punta de pincel de los Tombow y para empezar a controlar las presiones y la empuñadura. Ya sabéis que con el lettering la clave es practicar y tener paciencia. Así se consigue todo.

 ¡Feliz domingo!




Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah