Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

DIY: Decora casitas de madera con washi tape


¡Buenos días!
Esta mañana te traigo un nuevo tutorial, con el que quiero darte algunos trucos a la hora de decorar figuras de madera con washi tape. Comenzamos:

Materiales para decorar una casita de madera con washi tape:
* Washi tapes, a vuestro gusto
* Casita de madera
* Cutter
* Tijeras
* Mod Podge o cola reducida con agua
* Pincel
Vamos a empezar a forrar nuestra casita de madera. Primero, conviene cerciorarse que la madera está bien lisita y que no tenga muchas astillas o picos, para que el resultado sea perfecto. Este tipo de casitas que venden ya listas para decorar suelen estar bien lijadas.

Para decorar, elegiremos los washi tapes que más nos gusten. A mí me gusta ir alternando cintas de colores lisos con estampados y en diferentes anchos, para que queden mejor a la vista. Lo idea el ir forrando la casita sin recortar la cinta, directamente con el rollo en la mano. Nos será más fácil si tenemos que rectificar y luego a la hora de cortar.
Para recortar la cinta sobrante una vez cubierta la parte que queríamos, conviene usar una tijera de precisión o un cúter, haciendo un corte limpio y evitando picos. Recuerda apretar bien el final para evitar que se desprenda la cinta.
Ve decorando la casita con las cintas que quieras, intentando guiarte por tonalidades de colores que coordinen entre sí para lograr un bonito resultado final. Recuerda ir alternando colores lisos con estampados, para evitar que quede muy recargado de colores y formas.

Una vez que hayas terminado de decorar las caras, lo mejor es dar una mano de Mod Podge con la ayuda de un pincel. Si no tienes este producto en casa, puedes mezclar en un vaso la misma cantidad de cola blanca (con acabado transparente) y agua. Tiene el mismo efecto y sella bien la cinta washi, para evitar que se desprenda y que dure.
Espero que te haya gustado esta manualidad, que podrás hacer perfectamente en casa con los niños ;)
¡Feliz jueves!

Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah