Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

En quién confiar si buscas darle un cambio de imagen a tu blog


¡Buenos días!

Esta mañana quiero dedicar unas líneas a quienes han hecho posible un cambio en Little Hannah. A lo largo de estos más de siete años de andadura del blog, el diseño ha ido cambiando y evolucionando. Y es cierto que cuando ya te das cuenta de que el blog requiere un cuidado y un mimo especiales, ves que necesitas ponerte en manos de profesionales para poder optimizar todo.

Hace unas semanas, di al blog un cambio de imagen, más bien, le dieron. Gracias a Par de 3 Studio, conseguí lo que quería: una bitácora minimalista pero llena de personalidad y, sobre todo, un diseño que se ajustaba a la imagen de nuestra marca. Ellos supieron a la primera lo que quería, captaron la idea que les trasmití y el resultado ha sido increíble.

Un slide preside la portada y, bajo él, una fila con los posts más visitados y que más ha gustado son la antesala de los posts más recientes. Del diseño me gusta mucho el hecho de que dé tanta importancia a la imagen, algo que es crucial en el nicho en el que está ubicado.

Las tipografías son limpias y resulta muy fácil leer los posts según se adapta a las diferentes pantallas. Es de esas veces que sabes que te has puesto en buenas manos para llevar a cabo un cambio tan importante. Una vez más, les doy las gracias a Cris y al equipo de Par de 3 Studio, por su paciencia y buen hacer en este proyecto. Por cierto, en su estudio de diseño tienen planes para empresas y particulares.

¡Feliz martes!




Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah