Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Semana del Snail mail: crea tu propio set de papelería


¡Buenos días!

Continuamos con nuestra Semana del Snail Mail y hoy tengo un tutorial para que crees tu propio set de papelería. Ya sé que muchas veces nos empeñamos en hacernos con mucho material y llega un punto en el que no sabemos ni lo que tenemos. Pero en realidad, todo es más sencillo y hoy quiero enseñaros una muestra de lo que os digo. Con dos hojas de pegatinas, unos washis y un bolígrafo, vamos a crear un set de papelería compuesto de una hoja para escribir carta y un sobre.
Materiales para crear tu propio set de papelería:
* Washi tape
* Hoja tamaño cuartilla (A5)
* Sobre blanco
* Pegatinas, a vuestro gusto
* Bolígrafo negro
Es muy sencillo crear un set de papelería. Lo primero, es escoger tonalidades y temáticas e intentar que la hojita y el sobre lleven una composición similar, coordinada. Así que las dos llevaran elementos similares o iguales. Como puedes ver, he escogido dos cintas washi tape de MT, el set de pegatinas de avioncitos de colores  y un set de pegatinas con estampados florales. Tienes todos los materiales en Little Hannah Shop.
He ido creando detalles, tanto con los washi tapes, como con las pegatinas. Y he usado las pegatinas con avioncitos de colores y dibujado detalles con la ayuda de un bolígrafo de gel con tinta negra. Como detalle final, en el sobre he incluido un sello con forma de etiqueta, perfecto y funcional, para escribir el nombre y dirección de la persona a la que vayamos a escribir nuestra carta.
Espero que os haya gustado y que os lancéis a crear vuestros sellos de papelería. Como suele decirse de las cosas que están hechas a mano, no son perfectas, pero ganan en sensibilidad y la persona que las recibe sabe apreciar cada uno de los detalles.

¡Feliz martes!



Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

Follow @mylittlehannah