Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

¡Apúntate al swap de snail mail de este verano!


¡Buenos días!
 Llevo un tiempo preparando algo especial y por fin lo tengo listo. Hoy, quiero invitarte al Swap de Snail Mail de este verano. Es la oportunidad perfecta para conseguir nuevos penpals, dar rienda suelta a tu creatividad e introducirte de lleno en este mundo tan genial y especial del correo bonito.

Antes de comenzar, quiero contarte algunas cosas que creo que son importantes:

¿En qué consiste?
Un swap es un intercambio, en el que tú enviarás una carta y te llegará otra de vuelta. Cuando acabe el swap, tendrás nuevos penpals, la persona a la que has escrito y otra persona que te ha escrito a ti.

2. Para apuntarte, solamente tendrás que rellenar los campos que aparecen en el formulario que hay bajo estas líneas. Los datos quedan, por supuesto, entre tú y yo, bajo la LOPD y nadie tendrá acceso a ellos más que la persona que te toque en el sorteo. Yo solamente me pondré encontacto contacto a través de correo electrónico para hablarte del swap.

3. Tienes hasta el domingo 2 de julio para apuntarte al Swap (próximo domingo). Esa noche, cerraré el formulario y nadie más podrá apuntarse. En la semana del 3 al 9 de julio te enviaré el primer correo para ir informándote de los primeros pasos.

4. Tendrás que enviar tu correo bonito antes del 1 de agosto y, a poder ser por correo certificado, para asegurarnos de que llega a su destino. Si se envía por correo normal es probable que se pierda, sobre todo si el paquetito pesa algo más de lo normal.

5. Este swap solamente está abierto a residentes en España (Península e Islas). El año pasado abrimos un swap internacional y, aunque hubo muy poquitas pérdidas, las que hubo fueron de personas que habían enviado desde fuera de España o personas que tenían que recibir su carta de alguien de fuera. Así que para evitar que nadie se quede sin su correo, por ahora lo acotaremos a territorio español.

6. ¿Qué tengo que tener en cuenta?
Es importante que si te inscribes, te comprometas a realizar el swap y enviar tu carta. Imagina apuntarte y no recibir nada... Sería una pena y una gran desilusión. Además, es una gran oportunidad para iniciarte en el mundo del snail mail. La finalidad es hacer algo bonito y mandarlo a otra persona, por lo que tampoco nos podemos responsabilizar del contenido de los sobres, ni de envíos.

7. ¿Hay una temática?
Como estamos en verano, la mejor temática para este swap veraniego es la misma que el año pasado: CORREO FRESQUITO. Para que cojáis ideas, os he dejado muchas fotos en este post, para que veáis un ejemplo. Por supuesto, podéis incluir lo que queráis.; los snail mails no tienen reglas absolutas: todo está abierto a tu creatividad.


Y ahora sí... si quieres unirte a este nuevo swap veraniego, ¡rellena el formulario!

Little Hannah
7 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

7 comentarios:

Irene Aplaceformyhead dijo...

Apuntada estoy! Que ganas tenía de uno de estos, gracias por organizarlo.
Besitos!

Muntanyes d'Scrap dijo...

HECHO!

Daniela Borges dijo...

Hola!! Estoy intentando apuntarme al swap de snailmail pero cuando clickeo "Si, Claro! Se desaparece el formulario por lo que no logro completarlo. Me ayudas? Gracias :(

Anónimo dijo...

Hola! estaba muy ilusionada ero al ver que era solo para España... :( ,ojalá consideres hacer uno internacional,tengo muchas ganas de introducrme en el mundo de snail mail :)

Patry de Patypeando dijo...

me perdí esta entrada.... vaya desastre... me hubiese encantado participar, el año pasado lo hice y tengo dos penpals geniales... saludines

Marta Santamaria dijo...

Hola.
Yo sí me apunté, pero aún no he recibido ningún correo con la información.
Gracias.

Lole dijo...

Holaa!!
Me apunté al intercambio pero no me ha llegado ningún correo con la información... no sé si no los has envíado aún o hay algún problema!!
Muchas gracias 😊

Follow @mylittlehannah