Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Manualidades para hacer con peques: guirnaldas impresas


¡Buenos días!
La semana pasada te hablaba de la suerte que hemos tenido al poder probar en casa la impresora de la gama Pixma de Canon y cómo toda la familia nos hemos enganchado a eso de imprimir fotos desde el móvil. Cuando pasas de una impresora más básica a una así, el cambio es increíble y las manualidades se duplican en casa. Y no viene nada mal ahora que tengo a Miguel, el mayor, de vacaciones ya.
En esta misma línea, quiero enseñarte un nuevo servicio gratuito que ha lanzado Canon. Se llama Creative Park, y desde él se pueden descargar más de 800 manualidades para hacer con los peques. Encontrarás wallpapers, maquetas, figuras para decorar... Todas ellas con una hoja práctica donde aparecen detallados los materiales que necesitas para hacerlas, el paso a paso e instrucciones de montaje... Puedes imprimirlas directamente desde su página o desde la propia impresora.


Estos días, nosotros hemos empezado con una manualidad muy sencilla: una guirnalda. La hemos hecho este fin de semana Miguel y yo y queda perfecta para decorar una de las estanterías de su cuarto. Ya sabéis que me encanta hacer con él este tipo de actividades y me encanta verle disfrutar, tanto por pasar el tiempo juntos como implicándose y esforzándose en hacer algo que a él le gusta y a lo que va a dar utilidad. El otro día os decía que es maravilloso encontrar ese punto en el que dos mundos tan diferentes como lo son la tecnología y las manualidades se unen para hacer este tipo de actividades con los peques de la casa. Y hoy, me sigo reafirmando en ello.

Por cierto, Miguel ya tiene fichada la próxima manualidad: un acuario con Dori, Nemo y Marlin. Lo tenéis en la página de Creative Park, haciendo clic aquí.  ¡Espero que os haya gustado!
¡Feliz lunes!
Little Hannah
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Follow @mylittlehannah