Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Dos complementos perfectos para llevar en tu agenda y libretas


¡Buenos días!
Muchas veces me pedís consejos relacionados con el qué llevar dentro de vuestros cuadernos o midoris. Es verdad que si empezamos a guardar y guardar, y volver a guardar... llegaría un punto en el que tendríamos que llevar algo parecido al maletín de la señorita Pepis y tampoco es eso. En el post de hoy quiero enseñarte las dos cosas que nunca faltan en mis cuadernos, que me permiten decorarlo a la hora de hacer fotos y, lo más importante, en cualquier sitio en el que esté.

La primera de ellas son pegatinas. Es muy sencillo levar una hojita de pegatinas, a la vez de útil. Si es un midori, para ir decorando vuestras páginas de viaje; si es una agenda, algun set que contenga mensajes cotidianos o diseños bonitos para decorar la agenda.
Y la segunda de las cosas que me gusta llevar en mis cuadernos son etiquetas hechas a mano. Sirven como marcapáginas y para embellecer las fotografías, si es que queremos enseñar en nuestras redes o blogs lo que estamos haciendo. No tardarás nada y podrás llevar contigo algo hecho por ti, que incluso puedes regalar a alguien.


¡Feliz miércoles!



Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

Eugenia Fatala dijo...

Me encanta esta página. No solo las cosas que haces sino la ayuda que nos das para realizar cosas. Desde el otro lado del océano (argentina) quiero felicitarte. Sigo todos tus trabajos y amo todo lo de la tienda!!!!

Follow @mylittlehannah