Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

Descargable: más de 20 formas diferentes de escribir la L, la M y la N


¡Hola a todos!

En septiembre, comenzamos nuestro abecedario y por fin he tenido una hueco para crearos la siguiente plantilla. Hoy, os traigo un nuevo descargable, donde vas a encontrar más de 20 formas diferentes de escribir las letras 'L', 'M' y 'N'. Al igual que todas las plantillas anteriores, verás que cada letra lleva el orden de trazos para escribirla.

Cada una de las letras está escrita con un rotulador Fudenosuke de punta fina de la marca Tombow, pero la estructura de cada una de las letras puedes repetir con cualquier tipo de rotulador con punta de pincel.


Quiero recordarte que, si no te hiciste en su días con las anteriores plantillas de las letras del abecedario, puedes volver a verlas haciendo clic aquí. En esos posts anteriores, vas a encontrar también plantillas con hojas de puntitos, para que puedas imprimirlas en casa y practicar todo lo que quieras. Se me antoja muy buen plan para esta Navidad :D  Recuerda además, seleccionar la escala 100% al imprimir para que la hoja impresa tenga el tamaño con el que ha sido diseñada.

¡Que tengáis un buen día!
Little Hannah
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

Zayre Pl dijo...

HOLA!!! Me han servido mucho tus pantillas y tengo una duda, no están las letras después de la Q? :( De esta serie de posts

Follow @mylittlehannah