Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

No

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

¡Únete al club!

Mi segundo libro

Diseño blog por www.experimentoana.com Plantilla: Sencilla. Con la tecnología de Blogger.

El Norte se mueve

tiendas







I ♥ street style

Seguidores

PUBLICACIONES


Little Hannah me ha permitido dar a conocer tutoriales y proyectos hechos a mano y el gran paso del blog ha venido de la mano de Calamar Ediciones, editorial con la que he publicado mis dos libros: Washi Tape Manía y CraftManía.

WASHI TAPE MANÍA
Nunca un celo había revolucionado el panorama craft como lo ha hecho el washi tape. En poco tiempo, se ha convertido en uno de los materiales más usados para scrapbooking y manualidades, sino que ha surgido toda una cultura a su alrededor.

El washi tape es un celo de papel de arroz japonés y en Little Hannah comenzamos a usarlo en 2011, incluyéndolo en muchos de nuestros tutoriales. De hecho, de la mano de estas cintas llegó un proyecto genial en el que estuvimos envuelto varios meses. El resultado de ese trabajo ha sido WASHI TAPE MANÍA, un libro que incluye 25 proyectos explicados paso a paso, con diferentes niveles de dificultad.
En WASHI TAPE MANÍA no solo explicamos cómo trabajar con los celos japoneses, sino que aprenderás diferentes técnicas en función de la superficie sobre la quieras decorar. Además, si no lo has usado nunca, verás unas cuantas ideas para iniciarte.
WASHI TAPE MANÍA, de Calamar Ediciones, es el primer libro de tutoriales dedicado escrito en castellano dedicado a los washis. Gracias a la grandísima acogida de los lectores y de las tiendas y librerías (físicas y online), ya ha conseguido llegar a su segunda edición.

CRAFTMANÍA
En octubre de 2014 ve la luz mi segundo libro, CraftManía, un manual que reúne 30 proyectos y miles de ideas para personalizar tus regalos, decorar la casa y embellecer objetos cotidianos. La idea es acercar al lector diferentes técnicas craft para que pueda dar rienda suelta a su creatividad.

Decoupage, chalk paint, washi tape, scrapbooking, carvado japonés... Esto y mucho más podrás encontrar en CraftManía, en el que hemos contado, una vez más, con el trabajo de la fotógrafa Lucía Marcano (LucíaM Photography).


Anita
3 Comments
Share This Post :

3 comentarios:

Kathy Gámez dijo...

Hermoso tu blog de verdad que me encantó. A mi siempre me han gustado las manualidades pero todavia he comprado nada de tapes y esas cosas para hacer cositas lindas. Quisiera saber si tienes conocimiento de alguna tiendas craft online donde pueda conseguir material para hacer es que estoy en Colombia y no se consigue mucho.

Mar dijo...

Esperamos la segunda parte! ;)

Raquel F dijo...

¡Felicidades por el blog! Me encanta todo lo que haces! Yo intentaré ponerme a ello, aunque soy un poco manazas ;)

Follow @mylittlehannah